Los trámites administrativos del centro de día de Huesca 'Casa Aída' concluyirán en tres meses, según el Ayuntamiento

Actualizado: viernes, 10 octubre 2008 16:14

HUESCA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huesca prevé que en un plazo de tres meses finalicen los trámites administrativos pendientes del nuevo centro de día 'Casa Aísa', informan en una nota.

La responsable del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, Flor Ardanuy, mantuvo un encuentro con representantes de la Comisión Técnica del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Una reunión que, en palabras de Ardanuy, sirvió para "liquidar el convenio de Casa Aísa, por lo que se considera acabada la obra". Ardanuy, que recordó que "en pleno se aprobó la cesión de este centro de día al Instituto Aragonés de Servicios Sociales", informó de que "aún quedan pendientes obras menores en el edificio, que se someterá a comprobación el próximo día 24". La presidenta de la Fundación Municipal de Servicios Sociales confió en que este trimestre concluyan los trámites.

Respecto a las críticas de la oposición sobre el retraso en la apertura de este nuevo centro de día que fue inaugurado hace casi dos años, la concejal Flor Ardanuy consideró que "el Ayuntamiento ha cumplido, en esta difícil y lenta gestión".