ZARAGOZA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una nueva empresa, Turismo Innova, ha iniciado su actividad en la capital aragonesa con el objetivo de ayudar a las compañías del sector del turismo a convertir los problemas en oportunidades para mejorar sus negocios.
Los socios fundadores de este proyecto son José Francisco García, profesional con experiencia en gestión de proyectos culturales y turísticos, y Javier Lozano, gerente de Orienta Viajes y Eventos, que han puesto en marcha esta iniciativa en la calle Sanclemente de la capital aragonesa y ya tienen presencia activa en Internet, a través de su página web 'www.turismoinnova.es' y de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.
En declaraciones a Europa Press, José Francisco García ha explicado que el "leit-motiv" de esta nueva empresa es la innovación, "desde la experiencia y aplicando conceptos de especialización" para ofrecer soluciones a otras compañías del sector, a destinos y entidades públicas también.
"Queremos ofrecer a nuestros clientes una forma un poco nueva y moderna de ver los problemas del turismo y de intentar aprovecharlos", creando nuevas propuestas para estas empresas y ofreciéndoles distintos servicios, como análisis de su situación, nuevos proyectos o descubriendo destinos que les ayuden a mejorar su actividad.
Para ello, tal y como explican en su página web, aplican el método 'Turismoinnova' de trabajo, que pasa por escuchar y aprender, para conocer al cliente; analizar y proponer según los objetivos que persiga; planificar y aplicar estrategias; y evaluar y corregir para obtener los resultados deseados.
Turismo Innova se dirige a "cualquier empresa del sector del turismo", pequeñas y medianas empresas, como pueden ser hoteles o agencias de viajes, "que necesiten una intervención o ayuda, la opinión de un experto" que les ofrezca asesoramiento en "reducción de costes, creación de productos o trabajo de posicionamiento", ha detallado García.