TERUEL 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los turolenses recibirá al Nuevo Año desde la Plaza de la Catedral tras la iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Sociedad Municipal Urban, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, los vecinos de Teruel podrán disfrutar de las campanadas en esta plaza. El año pasado los turolenses recibieron el nuevo año en la entonces, recién estrenada, Plaza del Torico.
Al igual que el año pasado, todos los asistentes recibirán una copa de cava para brindar por el 2009, así como una bolsa con "las doce uvas de la suerte".
Además, con motivo de la festividad de Nochevieja y Año Nuevo, así como el día de Reyes, los horarios de los autobuses urbanos se van a ver modificados. Los recorridos de los autobuses seguirán siendo los normales.
De esta forma, en la tarde de hoy, con motivo de la celebración de la San Silvestre, el servicio finalizará a las 19.30 horas. Por otro lado, mañana jueves 1 de enero, no habrá servicio por la mañana, puesto que los autobuses urbanos comenzarán a circular a las 16.30 horas.
El día 5 de enero, el servicio finalizará sobre las 18.00 horas, con motivo de salida de la Cabalgata de Reyes. Además, no habrá servicio nocturno. Finalmente, el día 6 de enero el servicio se prestará a partir de las 16.30 horas.