Actualizado 20/08/2009 20:37 CET

UGT Aragón amplia sus servicios en la comarca de Andorra (Teruel) con uno de asesoramiento para el empleo

ANDORRA (TERUEL), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

UGT Aragón añade al trabajo de información y asesoramiento laboral que presta en la comarca de Andorra un servicio específico en materia de orientación e intermediación para el empleo desde el mes de agosto.

Según informó en un comunicado, ante la situación económica actual, considera imprescindible crear en esta sede un servicio permanente, que satisfaga las necesidades de los trabajadores de la comarca.

El Servicio de Asesoramiento para el empleo está dirigido a desempleados y a trabajadores que desean mejorar su empleo actual o cualificación profesional, prestando una especial atención a trabajadores procedentes de procesos de reestructuración empresarial y otros colectivos con especiales dificultades de inserción laboral (mujeres, jóvenes e inmigrantes).

Los objetivos que pretende UGT Aragón con este servicio son mejorar y optimizar el funcionamiento del mercado de trabajo en la comarca a través de un servicio de intermediación laboral ágil y eficaz entre empresas y trabajadores. En definitiva, adecuar la oferta a la demanda de empleo en la comarca de Andorra.

UGT Aragón presta Servicio de asesoramiento para el empleo en todas las comarcas aragonesas, pero el actual deterioro del mercado de trabajo ha propiciado su refuerzo. Desde enero las sedes de UGT en Barbastro, Ejea de los Caballeros y ahora, Andorra cuentan con este servicio de manera permanente.

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Los viernes se atiende en horario de mañanas. Durante el mes de agosto la sede permanece abierta sólo en horario de mañanas.

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | Directo: El BOE publicará en breve el decreto del estado de alarma y entrará en vigor inmediatamente

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    El Gobierno decreta un nuevo estado de alarma que quiere prolongar hasta el 9 de mayo y pide al PP que lo apoye

  4. 4

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  5. 5

    El Gobierno confirma la llegada de Leopoldo López a Madrid y condena la detención de personal en Venezuela