La Universidad San Jorge celebra el acto de graduación de 399 alumnos de la promoción 2019


La USJ acoge la primera actividad de la Semana del Gobierno Abierto organizada por el Gobierno aragonés
USJ - Archivo
Publicado 09/05/2019 12:23:47CET

ZARAGOZA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad San Jorge celebra este viernes, 10 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio de Zaragoza, el acto de graduación conjunta de los 399 alumnos de la promoción 2019, que han cursado 14 titulaciones distintas. Es la primera vez en la que habrá estudiantes de los grados en Educación Infantil y Educación Primaria.

La madrina de la promoción será Roser Batlle, pedagoga y emprendedora social especializada en la educación en el tiempo libre, la educación en valores, la formación del sector asociativo y la metodología del aprendizaje-servicio, ha informado al USJ en una nota de prensa.

Además, Mar Zamorano, alumna de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, hablará en nombre de todos los graduados, y Javier Hernández, decano de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, en nombre de todos los docentes.

También intervendrán el Arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge, monseñor Vicente Jiménez; el director general de Universidades del Gobierno de Aragón, José Antonio Beltrán; el presidente del Patronato del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón, y el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras.

Los alumnos que recibirán los diplomas y becas finalizan sus estudios en Traducción y Comunicación Intercultural, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, la doble titulación de Periodismo y Comunicación Audiovisual, Educación Infantil, Educación Primaria, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Ingeniería Informática, la doble titulación de Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Fisioterapia, Farmacia, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Administración y Dirección de Empresas y Arquitectura.

Contador

Para leer más