UPyD de Pinseque solicita la mejora urgente de la Avenida de Zaragoza, en estado "lamentable"

Publicado 20/01/2014 10:44:50CET
UPYD

PINSEQUE (ZARAGOZA), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

UPyD de la localidad zaragozana de Pinseque ha solicitado la mejora urgente de la Avenida de Zaragoza, "que se encuentra en un estado lamentable, sobre todo tras las últimas precipitaciones".

En una nota, UPyD ha afirmado que la mejora del asfalto de la Avenida de Zaragoza fue una de las enmiendas que presentó a los presupuestos de 2013 y que fue aprobada con los votos del PP.

Pese a ello, durante el pasado año "no se dedicó ni un solo euro a esta mejora", por lo que el portavoz de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, manifestó en el debate de los presupuestos de 2014 respecto de las enmiendas que "las aceptaron, votaron a favor y no las han cumplido. Mintió el PP y mintió usted", en referencia al teniente de alcalde de Economía y Hacienda.

Desde el gobierno municipal de PP y CHA se indicó que se estaba llevando a cabo una obra de mejora de tuberías, por lo que tras ello procederían al asfaltado completo de la Avenida. Dos meses después el estado de la Avenida "es totalmente deplorable", por lo que UPyD Pinseque ha pedido una actuación inmediata sobre la zona.

El portavoz de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, ha manifestado que "el gran problema de este Gobierno de PP y CHA es que mienten permanentemente e incumplen su palabra y la promesa dada a los vecinos, a los Grupos Municipales y a cualquiera que les solicite información".

Sánchez ha preguntado "por qué no han sido capaces de hacer esta obra de mejora, que tiene un coste bajo". En su opinión, "están tan preocupados de las obras faraónicas, como las nuevas instalaciones deportivas, que se olvidan de las necesidades del día a día de los Pinsequeros".