Vaquero (PP) considera que Lambán "vuelve a demostrar su pequeñez ante Pedro Sánchez

Publicado 09/10/2018 9:28:20CET

ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Partido Popular (PP) en Aragón, Mar Vaquero, ha manifestado que "Lambán ha vuelto a demostrar su pequeñez ante Pedro Sánchez puesto que no ha reclamado con determinación lo que le piden los aragoneses".

Vaquero ha hecho esa valoración tras la reunión que han mantenido el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

En opinión de la también portavoz del Grupo Parlamentario del PP las Cortes de Aragón, Lambán "ha preferido callarse a ser reivindicativo, y con ello ha pecado de dejadez con los aragoneses". En este sentido ha añadido que "en eso es igual que Sánchez con los españoles, ambos están más preocupados por si mismos que por el interés general".

Respecto al anuncio de la visita de la ministra de Transición Energética, Teresa Ribera, a la comunidad aragonesa y a la central de Andorra (Teruel), Mar Vaquero ha indicado que "la ambigüedad de Pedro Sánchez con la térmica de Andorra es la carta de despido del PSOE a 4.000 turolenses".

Además ha asegurado "que el único triunfo de Lambán sea la visita de una ministra nos da la medida de lo mal que pintan las cosas y, lo que es peor, evidencia que los socialistas van a dejar morir la minería del carbón en Aragón".