Los vecinos de Monzón pueden pagar los bonos de la Ludoteca Municipal en los cajeros automáticos de Ibercaja

Actualizado: lunes, 16 junio 2008 14:46

MONZÓN (HUESCA), 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la localidad oscense de Monzón pueden pagar los bonos de la Ludoteca Municipal en cualquiera de los cajeros automáticos de Ibercaja en este municipio. Así lo acordaron en la firma de un convenio el alcalde montisonense, Fernando Heras, y el director de la oficina local de Ibercaja, Sergio Arbués.

Desde hace cinco años, Ibercaja presta este mismo servicio a los usuarios de las piscinas municipales (el justificante de pago se cambia por el carné). El alcalde Fernando Heras explica que la opción de los cajeros es "claramente beneficiosa" para el Ayuntamiento porque facilita los trámites y evita parte del trabajo administrativo del personal de la Ludoteca.

Así, en los cajeros se pueden obtener bonos de 5 sesiones (para cualquier fecha del año) por 20 euros; bonos de 10 sesiones, por 30,50 euros; bonos mensuales (durante el curso escolar), por 44,00 euros; bonos mensuales de verano (julio y agosto), por 55,50 euros; bonos de quincenas de verano, por 38,50 euros; y también se puede pagar la cuota por actividades extraordinarias, con precio de 10 euros.