Vicente Guillén (PSOE) considera "una anécdota" que el PP lleve a la Junta Electoral la inauguración de la A-23

Actualizado: lunes, 18 febrero 2008 18:50

TERUEL, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Teruel, Vicente Guillén, ha calificado de "anécdota" la posibilidad de que el Partido Popular pudiera impugnar la inauguración del último tramo de la Autovía Mudéjar A-23, como ya lo ha hecho con la inauguración del enlace de la N-240 y la N-123.

En este sentido, Guillén ha manifestado que "es costumbre del Ministerio de Fomento inaugurar las obras que va terminando, pero parece ser que al PP no le gusta mucho". En cualquier caso, para Guillén "eso no es lo más importante".

Para el socialista lo realmente destacable es que "el jueves se va a abrir la Autovía, que la van a poder utilizar y hacer un viaje muy cómodo de Valencia hasta Noeno, donde ya está el eje terminado". Lo demás "son anécdotas propias de momentos electorales y del nerviosismo de los partidos políticos".

Guillén prefiere quedarse con que "es bueno que los zaragozanos nos sientan más cerca" porque "cada vez más, nos van a visitar". Además, ha insistido en que "es una comunicación importantísima, que nos va a dejar a una hora y tres cuartos de Zaragoza" y ha asegurado que "todos teníamos ya muchas ganas de verla completamente acabada".