Publicado 16/10/2020 09:29CET

El VII Monzón Jazz Festival se despide el sábado con la voz de Randy Greer

El VII Monzón Jazz Festival se despide el sábado con la voz de Randy Greer.
El VII Monzón Jazz Festival se despide el sábado con la voz de Randy Greer. - AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

MONZÓN (HUESCA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El VII Monzón Jazz Festival se despide el sábado con la voz del norteamericano Randy Greer, uno de los cantantes masculinos más sólidos de la escena internacional en este género musical. La actuación tendrá lugar en el auditorio San Francisco, a las 22.00 horas.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón y forma parte de la ruta Alto Aragón Jazz Tour, patrocinada por la Diputación Provincial de Huesca. Además, cuenta con la colaboración de la asociación Amigos del Jazz de Monzón, ha informado el consistorio de esta localidad en una nota de prensa.

Tras la actuación, el pasado sábado, de Sean Clapis en este mismo escenario, cierra el ciclo su compatriota Randy Greer, un referente internacional tanto por la selección del repertorio, como por la perfección y dominio que ha alcanzado en su estilo vocal, han apuntado las citadas fuentes.

Nieto del batería de Duke Ellington, Sonny Greer, es considerado uno de los pocos herederos del estilo vocal de Nat King Cole.
Greer formará cuarteto con Enric Peidro (saxo), Sergio Albentosa (órgano) y Simone Zaniol (batería).

Las entradas tienen un precio de siete euros en venta anticipada y diez en taquilla y se pueden adquirir en la oficina del SAC, la Casa de la Cultura y en la web www.monzon.es, además de una hora antes del concierto. Al igual que el resto de propuestas culturales municipales, se celebrará cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes y con un aforo muy reducido para evitar la propagación de la COVID-19.