Actualizado 27/01/2012 11:44 CET

Zaragoza acoge este puente el rodaje de 'Corazón helado', de Jorge Aparicio

Jorge Aparicio
Foto: IMPACTO PRODUCCIONES

ZARAGOZA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La ciudad de Zaragoza acoge este puente de San Valero el rodaje de 'Corazón helado', dirigida por el actor Jorge Aparicio y basado en un relato original escrito por el mismo hace más de quince años. Aparicio cuenta en la codirección con la ayuda del realizador catalán Ferrán Queralt.

   El cortometraje cuenta la vivencia de un médico forense, reservado y metódico, que descubre el amor el día que conoce a una bella mujer que lleva tatuado el nombre de Lucía en uno de los hombros; el único problema, es que ella está muerta, ha informado Impacto Producciones en una nota de prensa.

   Muerte, amor y vida son los tres conceptos que se manejarán en esta ópera prima, protagonizada por el actor Javier Aranda, conocido por su participación en cortometrajes como 'Cuídala Bien' o 'La niña No' y con presencia en actuaciones teatrales de diversas compañías aragonesas.

   El reparto se completa con Paco Formento, actor y formador teatral, y Encarni Corrales de la compañía Teatro Indigesto. 'Corazón helado' es el vigésimo sexto cortometraje desarrollado por la productora aragonesa Impacto Producciones, desde su fundación en el año 2007.