9 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:42:40 +00:00 CET

Zaragoza.- La Asociación de Ayuda al Discapacitado de Caspe y Comarca entrega esta noche sus séptimos premios anuales

CASPE (ZARAGOZA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Ayuda al Discapacitado de Caspe y Comarca (ASADICC) entregará esta noche, por séptimo año consecutivo, sus 'Premios ASADICC'. Estas distinciones se entregan a aquellas personas, entidades públicas o privadas, que se han destacado por estar especialmente sensibilizadas con el mundo de la discapacidad. Además, también se otorga el 'Inoportuno Adoquín' a quien se ha distinguido por lo contrario.

La entrega de premios tendrá lugar hoy, a las 21.30 horas, en Bowling Center Caspe, y en el acto participarán los socios de ASADICC y representantes institucionales del Gobierno de Aragón, Diputación de Zaragoza, Comarca Bajo Aragón-Caspe, ayuntamientos de Chiprana, Caspe, Maella, Fabara, Nonaspe y Fayón.

Los galardonados este año con el 'Premio ASADICC' son el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Inforcaspe S.L. y Marta Valencia Betrán, secretaria General de COCEMFE Aragón y presidenta Comisión Mujer del CERMI de Aragón. Han sido distinguidos, todos ellos, por su labor en la integración de las personas con discapacidad.

El premio 'Inoportuno Adoquín', en esta ocasión, ha quedado desierto, indica la Asociación en un comunicado.