Zaragoza.-Una asociación formada por 35 marcas de prestigio ocupará gran parte de la galería comercial de Puerta Cinegia

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 5 enero 2006 19:58

ZARAGOZA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Minorista para el Control del Coste Arrendaticio (AMICCA), formada por 35 marcas de reconocido prestigio pertenecientes a diversos sectores de la economía, ha ocupado en su casi totalidad la Galería Comercial de Puerta Cinegia, en los aledaños del céntrico Paseo de la Independencia de Zaragoza.

La comercialización del espacio adquirido se realizará en tres fases. La primera fase, ya firmada y en ejecución, ocupará la totalidad de los sótanos, así como la planta baja de la Galería, y albergará tiendas de Adolfo Domínguez (1.400 metros cuadrados), The Glow Store, Etxart & Panno y Undercolors of Benetton, entre otros.

En una segunda fase, cuya firma se prevé para la segunda quincena de enero de 2006, se ocupará la totalidad de la primera planta con operadores tales como Coronel Tapioca, Fun & Basics y Jean Louis David, según informa la asociación en un comunicado.

La tercera fase y última fase, cuya negociación se encuentra muy avanzada con un operador de moda internacional, ocupará aproximadamente un espacio de 2.800 metros cuadrados en la segunda planta.

El alquiler de la Galería Comercial de Puerta Cinegia supone la primera actuación de la asociación AMICCA en Zaragoza, y la segunda desde su fundación. AMICCA nació en 2005 con el objetivo de aunar esfuerzos en la consecución de suelo comercial a costes racionales a través de la creación de áreas comerciales alternativas, principalmente en espacios urbanos abiertos.

Son objetivos de AMICCA la dinamización de áreas urbanas a través de implantaciones que representen una oferta heterogénea y atractiva para el consumidor; la contribución al desarrollo urbanístico desde la iniciativa privada; la colaboración con administraciones, organismos autónomos y entidades privadas de todo tipo en materia de habilitación de espacios, y la racionalización del coste inmobiliario a través de la ampliación de su oferta.

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