Zaragoza.- El Centro Comercial Utrillas Plaza cierra el 9 de mayo el plazo de inscripción para el II Torneo de Ajedrez

Actualizado 04/05/2008 14:00:27 CET

ZARAGOZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Utrillas Plaza cerrará el próximo 9 de mayo el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de su Torneo de Ajedrez, que se celebrará el 17 de mayo. El centro espera que la inscripción en este certamen supere los 200 niños.

El centro comercial contará con numerosos representantes de diferentes centros educativos y clubes de Zaragoza. El campeonato reunirá a todos los jugadores en la primera planta de Utrillas Plaza a partir de las 16.00 horas.

Los participantes tienen edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, por lo que el torneo se dividirá en tres categorías (sub-8, sub-10 y sub-12). Bajo el sistema suizo, los emparejamientos se realizarán según la puntuación conseguida y cada partida durará un máximo de diez minutos por jugador.

Además de los trofeos y medallas para los primeros clasificados, el centro comercial Utrillas Plaza, gracias a la colaboración de sus establecimientos, entregará una gran cantidad de regalos, entre ellos bicicletas, mochilas o estuches.

INSCRIPCIONES.

Los interesados en este torneo se pueden inscribir en el mismo a través de la web del colegio público Marcos Frechín 'http://www.educa.aragob.es/cpmfrzar/' o llamando al teléfono de este centro educativo (976 41 59 97).

Asimismo, en la página web de la Federación Aragonesa de Ajedrez 'http://www.ajedrezaragon.com' hay un enlace que permite la inscripción en el certamen.