Actualizado 18/10/2008 12:19 CET

Zaragoza.- Cetina acoge hoy la última tirada del X Trofeo Comarcal Comunidad de Calatayud de barra aragonesa

CETINA (ZARAGOZA), 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Cetina acoge hoy sábado, 18 de octubre, la última tirada del X Trofeo Comarcal Comunidad de Calatayud 'Comuneros' de lanzamiento de barra aragonesa que se ha llevado a cabo este año previamente en Torralba de Ribota y Calatayud.

El evento deportivo que coordina y organiza la Sociedad Deportiva Comuneros de Calatayud, club de la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Calatayud, Torralba de Ribota, la Asociación Sociocultural El Batán de Cetina y la Comarca Comunidad de Calatayud.

La actividad, que se desarrolla en las inmediaciones del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, forma parte de los programas de las Fiestas de la Virgen de Atocha en Cetina y del Día de la Comarca de la Comunidad de Calatayud.

En la localidad de Cetina se dan cita hoy tiradores federados llegados de todo el territorio aragonés y deportistas aficionados de distintas localidades de la Comarca, que se disputarán los 600 euros de premios en metálico previstos por la organización.