Zaragoza.- El CIPAJ acoge hoy una jornada de información sobre el empleo para jóvenes

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 27 abril 2006 12:14

ZARAGOZA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Durante todo el día de hoy los jóvenes de Zaragoza podrán conocer todo tipo de informaciones relacionadas con el empleo, gracias a la actividad "Encuentros en el CIPAJ", que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento un jueves al mes.

Con este tipo de encuentros se pretende ofrecer la posibilidad de que los jóvenes accedan directamente a informaciones sobre temas de su interés. "En el caso concreto del empleo, es evidente la importancia que tiene para que los jóvenes puedan emanciparse y lograr desarrollarse plenamente en la sociedad", comenta la teniente de Alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Mar Herrero.

En este "Encuentro en el CIPAJ" se contará con la presencia de entidades como el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), la Cámara de Comercio de Zaragoza, los sindicatos o los centros sociolaborales, que responderán a todas aquellas cuestiones que los jóvenes quieran plantearles sobre el empleo. La actividad se desarrollará en el patio de la Casa de los Morlanes (Plaza de San Carlos, 4), de 11,00 a 13,30 y de 16,00 a 18,00 horas.

Contenido patrocinado