ZARAGOZA 3 May. (EUROPA PRESS) -
Feria Zaragoza ha iniciado formalmente la campaña de lanzamiento internacional de SMOPYC 08 a través de su participación en el certamen parisino celebrado este mes de abril.
A dos años vista del desarrollo de SMOPYC la presencia en el salón francés ha servido de motor de arranque a todas las acciones de promoción que van a llevarse a cabo a lo largo de los próximos 24 meses.
"Todo apunta a que el certamen será nuevamente un punto de cita de primer nivel internacional", adelanta fuentes de Feria Zaragoza. Lo más destacable, señalan, son las grandes expectativas que se han detectado en cuanto a la consideración de SMOPYC como feria de referencia en el año 2008.
La confirmación de la participación de las grandes empresas mundiales y el compromiso, en muchos casos, de la utilización del salón como plataforma de lanzamiento de nuevos productos o servicios, confirman la ascendente línea internacional que ha situado a SMOPYC en los primeros lugares de cabeza del panorama ferial internacional.
La presencia en París de un destacado equipo ferial ha servido para mantener entrevistas al más alto nivel con diversas organizaciones y asociaciones de fabricantes e importadores europeos, americanos y asiáticos para concretar aspectos relativos a su participación en SMOPYC 08.
Según indican desde la Feria Zaragoza, otro elemento muy destacado en la respuesta de empresas y grupos multinacionales es la satisfacción por la celebración de la Expo 2008, "que va a suponer un gran revulsivo para nuestra ciudad en cuanto a los servicios y a la promoción de la misma en todo el mundo, lo que es recibido por las grandes marcas como un elemento muy positivo de cara al posicionamiento de Zaragoza", aseguran.
El stand de SMOPYC en París ha servido, además de cómo elemento de promoción de primer orden, de punto de encuentro de expositores, fabricantes, visitantes profesionales y prensa técnica, confirmando la capacidad del Salón para aglutinar los intereses de todo el sector.
SMOPYC, que celebrará su edición décimo cuarta entre el 22 y el 26 de abril del año 2008, ha iniciado formalmente su campaña internacional con la presencia en París, campaña que cubrirá a lo largo de estos dos próximos años, todas las convocatorias sectoriales de relevancia que tienen lugar en el mundo.