ZARAGOZA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, y el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Javier Lambán, han firmado esta mañana el convenio de colaboración para el acondicionamiento de la carretera A-2602, de Bailo a Cuatro Caminos.
La firma del convenio se ha realizado con motivo del Programa de Desarrollo Rural Sostenible 2007-2009 para los municipios aragoneses afectados por el recrecimiento del embalse de Yesa.
Las obras de acondicionamiento serán ejecutadas de acuerdo al proyecto aprobado por el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, el 11 de febrero de 2008. Serán licitadas, adjudicadas y contratadas por la Diputación Provincial de Zaragoza, institución que será responsable de toda la ejecución.
El presente convenio surtirá efectos a partir de la fecha de su firma y su vigencia terminará, salvo mutuo acuerdo entre las partes o incumplimiento denunciado del mismo, en el momento de la recepción de las obras.