"No ha sido sencillo alcanzar el acuerdo de investidura pero el resultado merece la pena", dice Azcón

Actualizado 15/06/2019 18:37:40 CET
AMP.- Jorge Azcón (PP), alcalde de Zaragoza con los apoyos de Cs y Vox
Fabián Simón - Europa Press

Tras ser investido alcalde de la capital aragonesa, con los apoyos de Cs y Vox, aboga por "aparcar los gestos" y centrarse "en la gestión"

ZARAGOZA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

"No ha sido sencillo alcanzar este acuerdo de investidura, pero el resultado hace que ese esfuerzo merezca la pena", ha señalado el 'popular' Jorge Azcón, en su primer discurso tras ser investido alcalde de Zaragoza este sábado con los apoyos de Cs y Vox. Así, ha apostado por dejar atrás "los conflictos estériles" y buscar acuerdos "generales" para mejorar la vida de los zaragozanos.

Durante su intervención, ha remarcado que su objetivo es recuperar "un modelo de Alcaldía que supere las restricciones partidistas y enfoque la acción de gobierno en la resolución de los problemas reales" de los vecinos. Por ello, ha incidido en que hay que encontrar "puntos de encuentro" más allá "del debate y de la discrepancia ideológica".

Azcón ha asegurado que el objetivo es dar a la ciudad un gobierno "sólido y estable". "Dejar atrás los conflictos estériles y buscar acuerdos generales, aparcar los gestos y centrarnos en la gestión, volcar nuestra energías en prestar mejor y con más eficiencia los servicios públicos municipales".

((Habrá ampliación))

Para leer más