Zaragoza.- Las obras obligarán a cerrar al tráfico a partir del lunes en las calles Aldebarán y Orión, en Oliver

Actualizado: viernes, 9 enero 2009 9:55

ZARAGOZA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes se cortarán al tráfico sendos tramos de las calles Aldebarán y Orión, en el barrio Oliver de la capital aragonesa. Se trata de unas obras de pavimentación y renovación de servicios que se prolongarán entre cuatro y seis meses, aproximadamente.

El corte en Aldebarán afectará al tramo comprendido entre las calles Radio Juventud y Orión, mientras que el de la calle Orión irá desde el cruce con Federico Ozanam hasta Aldebarán, informó el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

Como alternativa, y provisionalmente, ya va a señalizar la calle Federico Ozanam, entre Altair y Hércules, con circulación en doble sentido, para poder acceder directamente hacia la Carretera de Madrid.

Por este motivo, desde ayer está prohibido estacionar y parar en dicha vía, para tener expeditos los dos carriles de circulación necesarios.

Por otra parte, y también desde el lunes, día 12 de enero, se van a realizar obras de Conservación e Infraestructuras en la calle Blasón Aragonés, en el tramo comprendido entre las calles Pino y Cuatro de Agosto.

Posteriormente, y una vez concluido este tramo, se continuará trabajando en Cuatro de Agosto, entre las calles Alfonso I y Blasón Aragonés.

Para permitir el acceso a los garajes de esta zona (calles Pino y Cuatro de Agosto), así como acceder a la calle Méndez Núñez, se señalizará y permitirá el paso por la calle Alfonso I. Está previsto que la obra dure unos 30 días.