Zaragoza.- El plazo para participar en el Concurso de Fotografía "Tarazona y su Comarca" finaliza el 30 de septiembre

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 17:38

TARAZONA (ZARAGOZA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en el III Concurso de Fotografía "Tarazona y su comarca, en los ojos del viajero" finaliza el próximo 30 de septiembre.

A este certamen, convocado por el ayuntamiento, se pueden presentar fotografías relacionadas con aspectos artísticos, sociales, lúdicos, culturales, festivo y paisajísticos de la ciudad del Queiles y su comarca.

Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color y no publicadas anteriormente. Se presentarán en tamaño 15 por 20 centímetros. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y en cada una de ellas deberá figurar su título. Ese mismo nombre figurará en un sobre cerrado en cuyo interior constarán los datos completos y la dirección del autor.

Las fotografías deberán ser remitidas a la Oficina Municipal de Turismo (Plaza de San Francisco, 1). 50.500 Tarazona (Zaragoza).

El primer premio lleva aparejado una dotación económica de 200 euros; el segundo, 125 euros y el tercero 100 euros. Todos los premiados serán obsequiados con una estancia de fin de semana para dos personas.

El Jurado estará compuesto por Luis Miguel Calavia, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tarazona; Miguel Ángel Artieda, consejero de Turismo de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, y José Latova Fernández-Luna, director de Tarazona Foto.

Los premios podrán ser declarados desiertos si el Jurado seleccionador lo considera oportuno.

El fallo del Jurado se realizará en la primera quincena del mes de octubre y los premiados serán informados por teléfono o correo electrónico. Los premios serán entregados coincidiendo con la Feria Comercial Tarazona Muestra

Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Tarazona, quien se reserva el derecho gratuito de difusión publicación. Las fotografías no premiadas podrán retirarse en la misma dirección de su recepción durante el mes de noviembre de 2006.

Transcurridos 30 días a partir de la finalización del plazo de recogida, se entenderá que dichas fotografías han sido donadas por el autor, pasando automáticamente a la propiedad y libre disposición del consistorio.