TARAZONA (ZARAGOZA), 20 (EUROPA PRESS)
La localidad zaragozana de Tarazona ultima estos días los detalles de la VIII edición de Tarazona-Muestra, muestra que se celebrará este año los días 20, 21 y 22 de octubre, y que espera cosechar un éxito mayor que el alcanzado el año pasado.
Este año, el Ayuntamiento turiasonense sigue apostando por mantener la calidad de los stands, para lo que anima a todos los expositores a seguir en la línea de los últimos años en cuanto a decoración y productos seleccionados para la feria.
En las últimas ediciones, el Consistorio, en colaboración con la Oficina de Desarrollo Comarcal, ha trabajado para conseguir que la feria sea un referente tanto a nivel autonómico como en la zona de influencia, que se compone de la ribera de Navarra, Rioja baja, y Ágreda, entre otras zonas.
"Ya el año pasado el Departamento de Industria, Comercio y Turismo, nos catalogó como la feria con mayor número de visitantes, por lo que este año el reto consiste en que ese número crezca y sean los visitantes de fuera de la Comarca los que vengan a visitarnos y conozcan nuestro potencial comercial y económico, así como el turístico y humano", señalan fuentes del ayuntamiento.
Por este motivo, cada día cobran más relevancia tanto las campañas de difusión, cuya novedad para este año es el cambio de imagen de la campaña publicitaria, como el apoyo a la feria, con un calendario atractivo de actividades paralelas diseñado para todos los gustos y públicos.
Durante los días de celebración de la muestra se organizarán de manera ininterrumpida distintos talleres, entre los que destacan los de alimentación saludable, estampación de camisetas, y reciclaje, entre otros; exhibiciones de trial, sevillanas, y paint-ball; animaciones; demostraciones, y un sin fin de actividades que harán más atractiva esta edición.
La respuesta de los expositores de Tarazona y la Comarca "está siendo muy positiva", indican desde la casa consistorial, aunque desde el consistorio "se quiere animar a aquellos indecisos a que participen para que sea realmente una muestra de nuestro saber hacer y del potencial que tiene Tarazona". Además, en el evento participan expositores de La Coruña, Barcelona, Castellón, Toledo, Gerona o Huesca, lo que permitirá al público visitante disfrutar de una amplia gama de productos y servicios.