9 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:37:04 +00:00 CET

Zaragoza.- Vero Cendoya y Lluc Fruitós conversan con el lenguaje de la danza en el Teatro de la Villa de Ejea

EJEA (ZARAGOZA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La danza llegará hoy viernes, 6 de junio, al municipio de Ejea de los Caballeros con Vero Cendoya y Lluc Fruitós, que pondrán en escena el espectáculo 'Para atrás ni pa tomar impulso', a partir de las once de la noche en el Teatro de la Villa.

Estos dos bailarines catalanes presentan, en este municipio zaragozano que forma parte de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, un espectáculo que pone en escena la conversación de una pareja, mediante el movimiento, entre un chico a punto de entrar en la veintena, con toda su fuerza y descaro, y una mujer a punto de entrar en la treintena, con su madurez y experiencia.

A través de la danza mostrarán la manera que tiene cada uno de ver la vida y afrontar los obstáculos que van encontrándose en sus caminos. Son dos personas con caracteres y cualidades muy diferentes, pero unidos por la ilusión y las ganas de salir adelante cueste lo que cueste.

En el espectáculo se observa la danza y la voz como medio de comunicación puro y explícito y el intercambio de ideas y sensaciones mediante la danza contemporánea, en la vertiente de la improvisación y el hip-hop, explica la Red Aragonesa de Espacios Escénicos en un comunicado.