Sede del Consistorio oscense - EUROPA PRESS - Archivo
HUESCA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La zona azul en Huesca será gratuita desde esta misma tarde después de que el Gobierno municipal haya verificado que la medida cuenta con la garnatía legal necesaria y es una inicativa más para evitar la propagación del coronavirus.
Esta medida viene avalada por el decreto del Gobierno de España de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del coronavirus, según han determinado los servicios jurídicos del Cosnsistorio oscense.
Además, el Ayuntamiento de Huesca analizan qué fórmula legal utilizar para resolver las sanciones impuestas desde la entrada en vigor del estado de alarma por el servicio de estacionamiento regulado (ORA) de vehículos con limitación horaria en la vía pública, ha indicado en una nota de prensa.