La zona Expo se revitalizará con eventos culturales como Vive Latino y conciertos en la plaza Lucas Miret

Archivo - El Festival Vive Latino ha reunido a 44.000 personas este fin de semana en Zaragoza.
Archivo - El Festival Vive Latino ha reunido a 44.000 personas este fin de semana en Zaragoza. - GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 12:06

ZARAGOZA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado dos convenios que vienen a
reforzar la apuesta decidida por recuperar la cultura y la celebración de diversos actos en el recinto de la antigua Expo 2008. Se trata de sendos convenios para la cesión de espacios destinados a la realización de conciertos como el Vive Latino y conciertos en la plaza Lucas Miret.

El Festival Vive Latino, que tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre de 2024, será la tercera edición de esta cita internacional que ha obtenido un gran éxito de público y organización en sus dos celebraciones anteriores.

En segundo lugar, se ha aprobado otro acuerdo con una promotora cultural para llevar a cabo tres conciertos consecutivos los días 21, 22 y 23 de junio de 2024 en la plaza Lucas Miret, situada en este mismo entorno.

De esta forma "se consolida" la apuesta decidida del equipo de Gobierno por una programación cultural, y en especial musical, de altura y abierta a toda la ciudadanía.