Calvo (PSOE) considera que el declive del medio rural es un problema para el conjunto de la sociedad

Publicado 28/08/2019 14:25:01CET
El Consejero De Desarrollo Rural, Agroganadería Y Pesca, Alejandro Calvo, Junto A La Alcaldesa De Avilés, Mariví Monteserín, Y Ganaderos Presentes En Concurso.
El Consejero De Desarrollo Rural, Agroganadería Y Pesca, Alejandro Calvo, Junto A La Alcaldesa De Avilés, Mariví Monteserín, Y Ganaderos Presentes En Concurso. - PRINCIPADO

OVIEDO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, Alejandro Calvo, considera que lo sucede en el medio rural no afecta solo al medio rural. "El declive del medio rural es un problema para el conjunto de la sociedad", ha destacado durante la clausura del 137 Concurso de ganado de San Agustín.

Calvo ha mostrado este miércoles su apoyo a las personas del medio rural para que puedan seguir trabajando y creciendo. Según ha indicado a los medios ve necesario "un pacto, que la gente de las ciudades entienda lo que se celebra en el Certamen de Ganado de San Agustín como parte de nuestra identidad y también como parte del futuro de Asturias para asegurar una gestión adecuada del territorio para generar productos saludables y sostenibles y generar economía y trabajo en el medio rural".

ASTURIAS RURAL ofrecido por