3 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 16:23:05 +01:00CET

Coronavirus.- Llanes.- Recogida a domicilio de la documentación para licencias de pastos

OVIEDO, 25 Mar. (EUROPA PRESS - 9

El Ayuntamiento de Llanes y la Junta Ganadera Municipal, a petición de algunos particulares y representantes locales del sector ganadero, con el objeto de facilitar la tramitación de licencias de pastos, recogerán en los domicilios de los que así lo soliciten la documentación requerida: impreso de solicitud, censo del ganado que subirá al monte y carta verde.

Con este servicio se pretende atender a las personas que no dispongan de capacidad para realizarlo telemáticamente, además de para cumplir con las exigencias que demanda el control de la propagación del virus Covid-19, que impiden la recepción de público en dependencias municipales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Llanes, los interesados deben solicitarlo a través del teléfono que el ayuntamiento pone al servicio de la concejalía de Agroganadería: 684639306. Telemáticamente se puede hacer enviando un email al correo electrónico anapatrimonio@ayuntamientodellans.com. El período de tiempo para tramitar la licencia de pastos 2020 se inició el lunes 23 de marzo y se prolongará hasta el 8 de abril.

Contador