Innova.- El Principado aprueba ampliar en cinco millones los recursos para proyectos de I+D+i

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 13 mayo 2009 15:39

OVIEDO 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno del Principado aprobó hoy ampliar en cinco millones los recursos destinados a proyectos de I+D+i que se desarrollan en un marco temporal que va desde 2008 a 2010.

Esta iniciativa se puso en marcha con un gasto de 10 millones de euros y posteriormente, se produjo una primera ampliación de cinco millones de euros a la que hay que sumar ahora una segunda ampliación de otros cinco millones. Por lo tanto, la cifra global que el Gobierno del Principado destina a los proyectos estratégicos de Innovación y Desarrollo asciende a 20 millones de euros.

Se trata fundamentalmente de proyectos como el proyecto MAREAS, el proyecto sobre los centros de calidad de la leche, la nanotecnología y otros proyectos de investigación que figuran dentro del marco del Plan de Ciencia y Tecnología del Principado de Asturias.

Contenido patrocinado