LLANES 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Red de Centros de Servicios Avanzados de Tecnología (SAT) organiza en Llanes una charla titulada 'Comercio electrónico' que se desarrollará el próximo jueves 13 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el centro SAT de la localidad.
Según información de la Red de Centros SAT recogida por Europa Press, la sesión pretende clarificar a los asistentes cómo funciona una web de subastas; qué es el comercio 2.0; qué formas de pago utilizar; cómo enviar y recibir los pedidos; la aplicación de la LSSICE; y la seguridad de este modelo de comercio.
El comercio electrónico puede reportar múltiples ventajas a las empresas a la hora de optimizar su tiempo y recursos, facilitando las transacciones en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, sostiene la Red de Centros SAT.
Por ello se tratará de explicar a los empresarios, emprendedores y autónomos de la zona que acudan a la sesión los beneficios que esta fórmula puede reportar a sus negocios.