La abogada Ana Isabel Sánchez Martínez gana las primarias de UPyD

Publicado 13/12/2014 17:35:33CET
Ana Isabel Martínez
UPYD

OVIEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La abogada Ana Isabel Sánchez Martínez ha ganado este sábado las elecciones primarias para elegir candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Oviedo para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Con un 66 por ciento de los votos se ha impuesto a la otra candidatura, la de Ana Cristina Esteban Ruiz.

Las dos candidatas se han presentado a los afiliados y se han sometido a sus preguntas. Posteriormente ha votado el 75 por ciento de los afiliados de Oviedo.

Sánchez Martínez, es abogada de profesión, natural de Oviedo y madre de tres hijos. Vocal del actual Consejo Territorial de UPyD-Asturias y responsable autonómica del área de Servicios Sociales Bienestar Social ha sido con anterioridad, hasta este mismo año, miembro del Consejo Local de Oviedo. Además ha sido elegida Delegada por Asturias en el segundo Congreso Nacional de UPyD celebrado el pasado noviembre de 2013.

Como abogada en ejercicio desde el año 1996 ha desarrollado principalmente su labor en asuntos de familia, personas mayores y violencia contra la mujer. Asimismo, durante cuatro años trabajó en el Ayuntamiento de Oviedo, en el que accedió a una plaza en la Agencia de Desarrollo Local, en el Área de Empleo dependiente de la Concejalía de Empleo y Servicios Sociales.

Para leer más