El aeropuerto asturiano opera "con normalidad"

Aeropuerto De Asturias.
EP
Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 19 abril 2010 13:58

OVIEDO/CASTRILLÓN 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Asturias opera hoy con "normalidad" y tan sólo se han visto cancelados el primer vuelo de la mañana de Asturias a madrid, al no haber aterrizado ayer el avión que debía hacer ese vuelo, así como las dos salidas y llegadas de Air France y un vuelo a Londres de EasyJet, según fuentes del aeródromo asturiano.

Ayer, los efectos de la nube de ceniza volcánica que afecta desde el jueves al espacio aéreo europeo, como consecuencia de la erupción de un volcán en Islandia, obligó a cancelar un total de 31 vuelos en el aeropuerto de Asturias, informaron fuentes de Aena.

En la jornadfa de hoy la terminal opera "con normalidad" y no se prevén nuevas cancelaciones, ya que ahora son las compañías aéreas las que están gestionando la situación.

Contenido patrocinado