El Alcalde decreta luto oficial tras el incendio en el que han fallecido dos personas

Incendio en el que dos personas perdieron la vida en Villaviciosa.
Incendio en el que dos personas perdieron la vida en Villaviciosa. - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 17 marzo 2021 14:04

OVIEDO 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega, ha decretado luto oficial en el municipio durante tres días en señal de duelo por el suceso producido a primera hora, cuando dos vecinos perdieron la vida en un incendio en un piso. Era un matrimonio de personas mayores.

Durante los días de luto, las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta y se suspenderán todos los actos oficiales, según han informado desde el consistorio.

Vega ha expresado su pesar por lo ocurrido, ofreciendo las condolencias a la familia y allegados de los fallecidos. Desde el Ayuntamiento, se ha expresado también el agradecimiento a todos los servicios de emergencias, sanitarios, y de seguridad que han intervenido ante la emergencia (Bomberos, 112 Asturias, Servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil).

Contenido patrocinado