Álvarez Areces recibirá el próximo día 23 un homenaje en Gijón

Vicente Álvarez Areces
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 6 septiembre 2011 18:44

OVIEDO 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del Principado Vicente Álvarez Areces (PSOE) recibirá el día 23 de septiembre un homenaje en Gijón, según ha confirmado a Europa Press una de las personas que están organizando el evento, el miembro de la Ejecutiva del sindicato Unión Sindical Obrera (USO), José Luis Iglesias.

Los organizadores trabajan con una previsión de asistencia de unas mil personas y estiman que se celebrará en el recinto ferial. "Tini se lo merece", ha señalado Iglesias.

De hecho, ha explicado que el homenaje no está organizado por ninguna organización específica, sino que se trata de un grupo de amigos que quieren mostrar de esta manera a Areces su "estima y agradecimiento" por lo que hizo al frente del Gobierno asturiano.

Areces fue presidente del Principado desde 1999 hasta este 2011, cuando finalmente no se presentó a los comicios regionales. Su última aparición pública ha tenido lugar este fin de semana en la fiesta asturleonesa de Rodiezmo.

Contenido patrocinado