Ana Mena actuará el 1 de noviembre en Avilés

Cartel del concierto de Ana Mena en Avilés el 1 de noviembre de 2024.
Cartel del concierto de Ana Mena en Avilés el 1 de noviembre de 2024. - PLANETEVENTS
Publicado: martes, 2 abril 2024 14:50

OVIEDO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La artista malagueña Ana Mena, una de las figuras más representativas del pop en España, actuará en Bilbao y en Avilés dentro de su gira 'Bellodrama Tour'. Los conciertos tendrán lugar el 28 de septiembre en la sala Cubec del BEC! (Bilbao) y el 1 de noviembre en el Pabellón de la Magdalena de Avilés.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 4 de abril a las 12.00 horas en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa desde hoy martes 2 de abril a las 12.00 horas de SMusic y otra mañana miércoles 3 de abril a las 12.00 horas para los usuarios registrados de planetevents.es

La cantante estará presentando, junto a sus músicos y bailarines, su segundo álbum de estudio 'Bellodrama', que se editó en 2023 y entró directo al número 1 en la lista de ventas consiguiendo ser rápidamente Disco de Oro en España. También interpretará todos sus éxitos como 'Música ligera', 'Un beso de improviso' o 'Quiero decirte'.

Este tour está recorriendo España e incluso México desde hace casi dos años, y finalizará el 22 de diciembre con un concierto en el Wizink Center de Madrid que ha bautizado como 'El gran Bellodrama'.

Contador

Leer más acerca de: