Arévalo y Bertín Osborne ofrecerán una nueva función de su espectáculo este viernes

Cartel De 'Mellizos'
EUROPA PRESS/TEATRO JOVELLANOS
Actualizado: martes, 28 agosto 2012 18:29

OVIEDO / GIJÓN, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Paco Arévalo y Bertín Osborne ofrecerán una nueva función de su espectáculo este viernes día 31 a las 18.00 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón, debido al éxito en la venta de las localidades para las funciones del jueves día 30 y del viernes, donde ya sólo quedan entradas de general, según informa el Teatro.

Bertín Osborne y Paco Arévalo han decidido unir esfuerzos y llevar a cabo este espectáculo de humor con canciones en directo. Los protagonistas relatan sobre el escenario divertidas historias que ponen de manifiesto los innumerables puntos en común que ambos tienen. Aunque es muy posible que terminen por no parecerse en nada.

Bertín Osborne interpreta en directo sus mejores éxitos musicales, acompañado del maestro Franco Castellani al piano. Pero también dispara su batería de anécdotas cómicas. Y Paco Arévalo, no sólo interviene en su conocida faceta de humorista, sino que muestra al público sus dotes como cantante.

El inicio de la trayectoria artística de Osborne se remonta a 1971, año en el que debuta en el Festival de la Canción del Escorial. Pero no será hasta 1980 cuando grabe su primer disco, Amor mediterráneo. Y a fecha de hoy, el madrileño que se confiesa jerezano, ha publicado una veintena de trabajos discográficos. Muy conocido es su paso por varios canales televisivos como presentador de programas de audiencia masiva, como 'Contacto con tacto', 'Lluvia de estrellas', o 'Esos locos bajitos', por citar algunos.

Por su parte, Arévalo, inició su andadura como humorista en 1970 con su espectáculo El bombero torero. Pero es su aparición semanal en el programa 'Un, dos, tres Responda otra vez' la que le concede su mayor popularidad. Su incursión en el cine vino de la mano de Mariano Ozores con películas como 'El currante', o 'El pan debajo del brazo', ambas de 1983. Entre las más recientes, están 'El oro de Moscú' (2003) o 'Isi & Disi, alto voltaje' (2006).