OVIEDO 17 May. (EUROPA PRESS) -
Bajo el lema "Saboreando Asturias" y con un pabellón de 306 metros cuadrados, el Principado de Asturias estará presente promocionando su oferta turística, un año más, en la XXVII edición de la feria Expovacaciones, que se celebra del 18 al 21 de mayo, en Bilbao.
En el pabellón asturiano se mostrará, a través de diferentes soportes y elementos expositivos, los principales recursos y productos turísticos del Principado, según informó la Sociedad Regional de Turismo. Las Marcas de Calidad Turística, Casonas Asturias, Aldeas-Asturias Calidad Rural y Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica, así como los espacios naturales protegidos más emblemáticos de la región, el Museo del Jurásico o los principales productos gastronómicos -sidra, faba, quesos- son algunos de los ejemplos de lo que el visitante que se acerque al stand de Asturias podrá encontrar.
Se trata, según la Sociedad Regional de Turismo, de un escaparate innovador en el que el concepto "Saborear Asturias" se repite en sus distintas acepciones, desde una visión gastronómica hasta una visión global de disfrute que recorrerá todos los sentidos de los visitantes.
La Feria Expovacaciones registró el pasado año 270.000 visitantes, convirtiéndose de ese modo en uno de los certámenes más importantes del sector turístico de la zona norte y una de las citas ineludibles en el calendario promocional del Principado, por la importancia que el mercado vasco tiene como emisor hacia la región.