Publicado 06/09/2021 12:59CET

El Auditorio acogerá la final del FestiAMAS el día 14 de septiembre

Presentación de la final del FestiAMAS.
Presentación de la final del FestiAMAS. - EUROPA PRESS.

OVIEDO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Príncipe Felipe acogerá el próximo 14 de septiembre a las 20.00 horas la final del FestiAMAS, en la que participarán los siete finalistas salidos de los 28 seleccionados entre los 184 grupos participantes.

La final ha sido presentada este lunes en el Ayuntamiento por la concejala de Festejos, Covadonga Díaz; por la directora de programación de RTPA, Lucia Herrera; el director de marketing de Caja Rural, Alejandro Díaz; y el miembro de la organización del festival Luis Serrano.

La concejala ha asegurado que esta actividad siempre tiene un "lugar preferente" dentro de la programación de San Mateo y ha mostrado el compromiso de la corporación "con la cultura y la música asturiana". "En San Mateo nos hemos preocupado de dar preferencia a los músicos locales y asturianos", ha asegurado.

El grupo ganador grabará un disco y la gala final será retransmitida el domingo 19 de septiembre después de la película que se emitirá en horario nocturno. A partir de mañana ya estarán disponibles las entradas, que serán gratuitas

Contador

Para leer más