Accidente de tráfico. - POLICÍA LOCAL
OVIEDO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
La policía local de Avilés intervino este miércoles en varios accidentes de tráfico en la jornada de ayer miércoles. La primera intervención tuvo lugar a las 13.50 horas, cuando se produjo un atropello en la calle Santa Apolonia, 116. Como consecuencia del mismo, la peatona, una mujer de 63 años, vecina de Avilés, resultó herida de carácter leve.
También este miércoles a las 14:35 horas la policía intervino en un accidente en la calle Marqués de Suances confluencia con la carretera AS-238, que une Avilés y Luanco.
El accidente se produjo por colisión de un turismo contra el semáforo ubicado en dicha confluencia, provocando el vuelco del coche. Como consecuencia del mismo resultaron heridos de carácter leve los dos ocupantes, ambos vecinos de Avilés.
Horas más tarde, a las 21:38, se intervinó en un accidente en la calle Severo Ochoa con la avenida de Cervantes, por colisión de un turismo contra el semáforo que regula el paso de peatones en el citado lugar. Como consecuencia del accidente se detuvo al conductor por un delito contra la seguridad vial, al arrojar una tasa positiva en alcohol.
El conductor fue trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.