El Ayuntamiento adjudica el suministro de material para el servicio eléctrico municipal

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y áreas de esparcimiento, y Bienestar Animal de Siero, Alejandro Villa.
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y áreas de esparcimiento, y Bienestar Animal de Siero, Alejandro Villa. - AYUNTAMIENTO DE SIERO
Publicado: miércoles, 4 enero 2023 13:19

SIERO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y áreas de esparcimiento, y Bienestar Animal, Alejandro Villa, ha anunciado este miércoles que el ayuntamiento ha adjudicado recientemente el contrato del suministro para el servicio eléctrico municipal.

Este contrato cuenta con un presupuesto anual de 150.000 euros y una duración de un año, prorrogable por un año más. El contrato tiene por objeto el suministro de los principales materiales a emplear en las actuaciones y reparaciones efectuadas por el Servicio Eléctrico Municipal sobre las diferentes instalaciones de baja tensión propiedad del Ayuntamiento de Siero y de sus organismos autónomos: la Fundación Municipal de Cultura y el Patronato Deportivo Municipal.

El suministro del material, tal y como se recoge en los pliegos, se efectuará al ritmo que lo exijan las necesidades del servicio y en el plazo que sea requerido al efecto por los servicios municipales, pudiendo ser, incluso, en las 24 horas siguientes a partir de la notificación de la necesidad del suministro.

Los materiales incluidos a suministrar son lámparas de diversas potencias y topologías, equipos eléctricos y materiales para mando y protección eléctrica, cableado y material para instalación y conexión; tanto para instalaciones interiores como exteriores, luminarias para interior y para exterior (alumbrado público), soportes y accesorios para alumbrado público.

El contrato de suministro de material para el servicio eléctrico, que cuenta con un presupuesto anual de 150.000 euros y una duración un año, prorrogable de forma individual durante un año más, es una actuación financiada con cargo al presupuesto de 2022.

Más información