El Ayuntamiento celebra este viernes la III Noche del Comercio con más de 70 establecimientos inscritos

La concejala de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Leticia González Álvarez
La concejala de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Leticia González Álvarez - EUROPA PRESS
Publicado: martes, 11 junio 2024 12:52

OVIEDO, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Leticia González Álvarez, ha presentado este martes la tercera edición de la Noche del Comercio, que se desarrollará este viernes día 14 de junio de 17.00 a 00.00 horas.

En rueda de prensa, la edil ha señalado que hasta el momento hay más de 70 comercios participantes y se espera aumentar la inscripción, abierta hasta el jueves.

"Oviedo se consolida como referente comercial en el norte de España", ha apuntado la concejala, animando a sumarse a la iniciativa tanto a comercios como a ovetenses y visitantes.

Según Leticia González, un comercio fuerte es "sinónimo de prosperidad y vida" para calles y barrios, por lo que ha reiterado el compromiso del equipo de gobierno local con iniciativas como esta.

El objetivo, ha dicho, es "incentivar el comercio de proximidad de la ciudad" y dar a conocer "la calidad y variedad de los productos", así como contribuir a "fidelizar clientes".

Para esta III Noche del Comercio de Oviedo, el Ayuntamiento distribuirá entre los establecimientos un kit con moqueta, globos y cartelería. Asimismo, se han organizado actividades de dinamización tanto infantiles como artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas para completar las acciones individuales que desarrollen los comercios.

Contador

Leer más acerca de: