Limpieza en un parque - AYUNTAMIENTO DE LANGREO
OVIEDO 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Área de Medio Rural del Ayuntamiento de Langreo cuenta desde este mes de enero con una cuadrilla de trabajadores municipales adscrita a la concejalía para abordar diversas obras de limpieza de caminos y mantenimiento de equipamientos de titularidad municipal en los pueblos del concejo.
Cuatro equipos, formados por personal perteneciente a la plantilla del consistorio y por beneficiarios del convenio recientemente firmado con el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (programa CIS), realizarán labores de limpieza y desbroce tanto en los núcleos rurales como en sus accesos y en los senderos municipales.
Igualmente, se ocuparán de la conservación de los parques infantiles de los pueblos, las fuentes, los bebederos y otros equipamientos de titularidad municipal.
La brigada ya ha finalizado sus labores en la zona de Les Pieces, que han llegado también a los núcleos cercanos de El Valle, La Sienra y Ronderina, según ha informado el Ayuntamiento de Langreo a través de una nota de prensa.