Actualizado 23/09/2015 17:12 CET

Aza traslada a Lourido que lo importante no son los éxitos personales sino que El Musel vaya bien

Laureano Lourido, a la derecha
AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN

GIJÓN, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ex presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón, Rosa Aza, ha deseado a su sucesor en el cargo, Laureano Lourido, los mayores éxitos para él. Eso sí, le ha trasladado que lo importante no son los éxitos personales sino que El Puerto vaya bien, porque es una base para que la sociedad vaya bien, algo de lo que se ha mostrado convencida que Lourido comparte.

Así lo ha indicado en el acto relevo del cargo que ha tenido lugar en la sede de la Autoridad Portuaria, en el que no se han admitido preguntas de los medios de comunicación. Aza ha indicado a Lourido que sabe que cuenta con toda la colaboración que necesite y dónde la puede encontrar, con alusión a su puesto en la Universidad de Oviedo. "Es un cambio normal, tranquilo", ha apuntado.

Lourido, por su lado, ha agradecido a Aza la colaboración prestada en estos últimos 15 días en los que le trasladó documentación y le transmitió sus vivencias al frente de El Musel. Ha explicado que ambos se conocen desde 2001 y que en 2012 Aza confió en él para ir a la EBHI. A este respecto, ha añadido que estos tres años han trabajado bien juntos.

Para leer más