Publicado 26/12/2021 19:32CET

Barbón agradece la "entrega y compromiso" de Rafael Cofiño al frente de Salud Pública

Archivo - Rueda de prensa del consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz; el presidente del Principado, Adrián Barbón; y el director general de Salud Pública, Rafael Cofiño
Archivo - Rueda de prensa del consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz; el presidente del Principado, Adrián Barbón; y el director general de Salud Pública, Rafael Cofiño - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, ha agradecido este domingo la labor, entrega y compromiso de Rafael Cofiño durante los dos años que ha estado al frente de la Dirección General de Salud Pública asturiana.

En un tweet, el presidente ha mostrado así su reconocimiento hacia Cofiño, por estos "dos largos e intensos años" en los que le ha tocado gestionar junto al consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, una "terrible pandemia".

Barbón le ha agradecido además que siga "colaborando con la Consejería en esta nueva etapa". Cofiño solicitó dejar la primera línea política "tras dos intensos años al frente de Salud Pública", pero seguirá trabajando en la gestión de la pandemia como técnico del departamento del que ha sido titular. Su lugar será ocupado por la actual directora general de Política y Planificación Sanitarias, Lidia Clara Rodríguez.

Contador