Publicado 07/07/2021 11:42CET

Barbón condena el señalamiento al editor de la revista El Jueves

Twitter de Adrián Barbón.
Twitter de Adrián Barbón. - CAPTURA TWITTER

OVIEDO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, ha hecho referencia este miércoles al señalamiento de Vox al editor de la revista El Jueves, Ricardo Rodrigo Amar, en un mensaje en Twitter en el que anima a exigirle "responsabilidades" cuando le vean salir de su despacho y ha indicado que "frente a las amenazas y quienes promueven el odio, defendamos la Libertad con todas las fuerzas".

"Hacía años que no compraba la revista de humor El Jueves. Mañana sin falta pienso volver a comprarla. Frente a las amenazas y quienes promueven el odio, defendamos la Libertad con todas las fuerzas. Ni un paso atrás en defensa de la Libertad en todas sus manifestaciones", ha escrito Barbón en su cuenta oficial de Twitter.

Vox ha señalado a través de las redes al presidente de RBA, Ricardo Rodrigo Amar, grupo que edita la revista 'El Jueves'. "Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario", ha escrito el partido que lidera Santiago Abascal en Twitter.

"Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona", ha tuiteado el partido liderado por Santiago Abascal, que acompaña el texto con una fotografía del editor.

Contador

Para leer más