Bigoles Abogados recibirá este martes el premio a la Excelencia Profesional de los Premios Ejecutivos de Asturias

Actualizado 06/03/2012 13:31:13 CET

OVIEDO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La revista Ejecutivos celebra este martes, 6 de marzo, la II Edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias, en el Ayre Hotel Oviedo. Entre los premiados está el despacho Bigoles Abogados, encabezado por José Luis García Bigoles y su hijo José María Bigoles Martín, por el premio a la Excelencia Profesional.

Pablo Junceda, director general de Banco Herrero y subdirector general de Banco Sabadell, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras José Antonio Hevia Corte verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional. Además, en el apartado de las instituciones, la Federación Asturiana de Empresarios será distinguida con el galardón Gestión Institucional.

Los demás premiados son, por categorías: Duro Felguera (Internacionalización), Telecable (Innovación Tecnológica), Grupo TSK (Proyecto del Año), Cafento (Marca), Grupo Danone (Calidad), García Rodríguez Hermanos (Estrategia Empresarial), Futuver (Servicio al Cliente) y Ayre Hotel Oviedo (Diseño).

Con estos premios, la revista Ejecutivos quiere "reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones asturianas, que han permitido a este Principado superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses".