Los bomberos sofocan el incendio de un coche en Llanes, que quedó calcinado

Sucesos.- Sofocado un incendio en un vehículo en Llanes
SEPA
Publicado 10/03/2019 14:35:00CET

OVIEDO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Astruias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han sofocado el incendio declarado en un vehículo en Cardoso, en Llanes. El fuego calcinó por completo el coche y afectó a la vegetación colindante.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.41 horas. En la llamada, realizada por la persona que en ese momento estaba con el vehículo, se indicó que habían comenzado a salir llamas del motor del coche.

Así, se movilizó a 4 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida y un vehículo ligero.

Según indican desde el SEPA en nota de prensa, los bomberos se encontraron el coche envuelto en llamas y éstas ya habían alcanzado a los matorrales adyacentes al vehículo. Con dos líneas de agua, una para el vehículo y otra para la vegetación afectada, los efectivos atacaron el incendio y lo extinguieron en ambos casos. El fuego calcinó el turismo.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 13.52 horas. La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Guardia Civil.

Contador

Para leer más