Brisa Fenoy abre los conciertos del Antroxu este viernes en la Plaza de España

Brisa Fenoy abre los conciertos del Antroxu este viernes en la Plaza de España
AYUNTAMIENTO DE AVILÉS - Archivo
Publicado 28/02/2019 13:19:47CET

AVILÉS, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La artista gaditana, Brisa Fenoy, dará el pistoletazo de salida a la programación de conciertos del Antroxu d'Avilés 2019 este viernes a las 23:00 horas en el escenario de la plaza de España, donde la Orquesta Superhollywood completara la noche de música con sus pases a las 21.30 horas y a las 00.30 horas en el mismo escenario.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este jueves, Brisa Fenoy combina su característica voz con letras reivindicativas y ritmos actuales, todo ello pensado para abarcar el abanico de público más amplio posible. El pop electrónico de esta joven compositora, productora e intérprete proveniente de Algeciras busca la autenticidad uniendo libertad, compromiso, tendencia y riesgo.

La artista entró en el panorama musical español en junio de 2017 con su primer single 'Ella', una canción feminista reivindicativa que la llevó a numerosos eventos como el World Pride de Madrid. Su segundo sencillo, 'Jericó', vio la luz en 2018 y es una profunda crítica social a las desigualdades y los problemas migratorios.

Sin embargo, el gran salto a la fama de la artista fue su adaptación del tema 'Lo Malo', realizada para el programa Operación Triunfo en 2018 como canción candidata a representar a España en la última edición de Eurovisión. El tema, interpretado por Aitana y Ana Guerra, se ha convertido en uno de los principales éxitos del panorama actual.

Contador