Actualizado 07/01/2012 19:38 CET

Caamaño y Concejo presentarán este lunes en Langreo el documento 'Mucho PSOE por hacer'

Francisco Caamaño
EUROPA PRESS

OVIEDO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro Francisco Caamaño y la concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Avilés y vocal de la FSA-PSOE, Ana Concejo, presentarán este lunes en la Casa de Cultura de La Felguera, en Langreo, el documento 'Mucho PSOE por hacer'.

Según explicó la edil a Europa Press, al acto asistirá también el secretario general de la agrupación socialista de Langreo, Constantino Fernández, 'Tino Sama'.

La presentación, que discurrirá en paralelo a las de otras comunidades autónomas, servirá para recoger las dudas y los comentarios de todos aquellos interesados en hacer aportaciones.

En España el documento ha sido suscrito por una treintena de dirigentes socialistas, entre ellos la candidata a la Secretaría General del Partido, Carme Chacón, los exministros Juan Fernando López Aguilar, Cristina Narbona y Josep Borrell y el expresidente del Senado Javier Rojo.

Todos ellos solicitan al PSOE un "nuevo proyecto" que extraiga lecciones de sus aciertos y sus errores y esperan que del próximo Congreso Federal salga un liderazgo del partido "democrático y colegiado", que "habrá de integrar generaciones y sensibilidades".