CaixaBank inicia un nuevo modelo de relación con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas

En Asturias, la entidad financiera se dirige a más de 13.800 clientes, que generan un volumen de negocio de 350 millones de euros

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 27 febrero 2014 12:40
Director de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao
CAIXABANK
OVIEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha iniciado un nuevo modelo de relación con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de estar más cerca de su día a día y consolidar a la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin como un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento. En Asturias, la entidad financiera se dirige a más de 13.800 clientes, que generan un volumen de negocio de 350 millones de euros.

El nuevo programa 'CaixaNegocios' se dirige a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación hasta un millón de euros. Actualmente, CaixaBank tiene 1,3 millones de clientes en este segmento, con una penetración del 30%. Con este lanzamiento se busca incrementar su vinculación y también captar 200.000 nuevos clientes.

Con este nuevo modelo de relación, basado en la proximidad y la innovación, 2.600 gestores de la entidad de los cuales 900 tendrán dedicación exclusiva a este segmento, se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado