"Los cambios en política son muy complicados", dice Mallada sobre la crisis del PP en Gijón

Publicado 08/04/2019 12:05:44CET
28M.- "Los Cambios En Política Son Muy Complicados", Dice Mallada Sobre La Crisi
EUROPA PRESS

OVIEDO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha evitado este lunes responder a las críticas de responsables del PP de Gijón, como el presidente del partido en la ciudad, Mariano Marín, quien ha protestado por la confección de las listas municipales que encabezará Alberto López-Asenjo. "Los cambios en política son muy complicados", se ha limitado a señalar Mallada a preguntas a los periodistas sobre la crisis del partido en Gijón.

Mallada ya fue preguntada por el asunto este domingo en un acto en Laviana, donde mostró su apoyo a López-Asenjo y pidió a toda la formación en Asturias que le respalde, recordando que fue elegido por la dirección nacional presidida por Pablo Casado.

A esas declaraciones se ha remitido. Cuando ha sido preguntada por si creía que esas discrepancias públicas podrían suponer un coste electoral para el PP, Mallada ha respondido que ella esta "preparada absolutamente para todo".

"Me hace afrontar la campaña todavía con más interés y con más ilusión; yo tengo que ganar las elecciones", ha dicho para admitir después que no le sorprendió la postura del presidente del PP de Gijón.

No cree Mallada que el proceso para elaborar la lista para las elecciones a la Junta General del Principado pueda suponer más tensiones. "Está muy claro en los estatutos, la lista autonómica la valida la dirección nacional", ha zanjado.